Yes Exactly Art Day & Video Shoot

PARA PUBLICACIÓN INMEDIATA

Greenfield, MA – 7 de enero de 2014 – Acompáñanos sábado el 18 de enero de 2014 para celebrar el espíritu de colaboración a Yes Exactly Art Day & Video Shoot! Todas las edades son bienvenidos.

Puedes elegir de una variedad de actividades como la arcilla, el dibujo de cómics, el arte de papel, el hecho de sushi, la fotografía y la pintora. El espacio es limitado; por eso, confirma asistencia a www.artmeetscode.com.

Ver más abajo para detalles sobre Yes Exactly Art Day & Video:
Fecha: Sábado el 18 de enero de 2014
Hora: 2 pm – 4 pm
Ubicación: 289 Main Street, Tercer piso , Greenfield, MA 01301
Registración: www.artmeetscode.com
Precio: ¡Gratis!

Sobre Thematizer
El objeto de este evento es para aumentar conocimiento sobre nuestra compaña nueva para desarrollar Thematizer: arte se junta con código. Thematizer es un programa de colaboración para los diseñadores gráficos y los desarrolladores de web. Thematizer permite los estudiantes y jóvenes crear rápidamente páginas web sin otros programas caros. Al mismo tiempo, Thematizer crea un puente entre disciplinas varias y ayuda al pensador visual entender el mundo de códigos.

Sobre Yes Exactly
Fundado en 2010, Yes Exactly, Inc. ofrece muchos servicios de diseño de web para crear y mantener páginas web de gran rendimiento. Estas páginas web son simples, rápidos y sin confusión. La dueña de la empresa es una mujer. Para más información, puedes visitar www.yesexactly.com.

Contacto:
Julian Roberson
Media Intern
media@yesexactly.com
413.223.6502 ext. 101

###